Somos un colectivo de profesionales de los alimentos. Nuestros intereses nos han llevado a trabajar con nuestro ingrediente favorito:
El tiempo.
Usamos procesos de fermentación para crear productos interesantes, con un sabor vibrante y auténtico, que puedan ser una opción a productos cotidianos.
Los productos que hacemos los distribuimos a restaurantes, cafeterías, bares de vino
y tiendas en la Ciudad de México y otros estados de la República.
Nos gusta ser parte de una comunidad que disfrute tanto como nosotras de las cosas ricas y valore los procesos, buscamos construir redes de apoyo mutuo con los proyectos que nos identificamos. Disfurtamos ser parte de eventos que giren alrededor de la comida como talleres, cenas temáticas, caterings para lanzamientos de productos o eventos culturales.
Hacemos productos para disfrutar y compartir.
Ofrecemos una alternativa de bebida interesante, balanceada con la acidez propia de la kombucha, el dulzor residual y los botánicos para que todos los elementos brillen.
Es una gran opción para que las personas que no toman alcohol puedan disfrutar de una experiencia completa cuando salen a tomar algo. También es excelente para acompañar distintos destilados, darse un respiro entre copas o revivir de la cruda.
La kombucha es una bebida deliciosa, balanceada y refrescante que pasa por un proceso de fermentación que le aporta sabores que nos recuerdan a la cerveza, el vino y otras bebidas fermentadas sin contener el alcohol.
La burbuja que tiene la hace una gran opción para celebrar cualquier ocasión, para refrescarte de un día caluroso, hidratarte después de una desvelada, acompañar tu comida favorita o como chaser de un buen mezcal.
¿Quieres un evento?
Contáctanos y cuéntanos lo que tienes en mente. Podemos armar talleres privados de fermentación, caterings o experiencias, siempre estamos abiertxs a cosas nuevas.
Atenas 56 local H, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX 06600.
Tel. 56 3605 9381
umani@gmail.com
@umani.fermentos
¿Quieres vender Umani?
Llena el formulario y nos pondremos en contacto.